Reclamaciones Bancarias

En los últimos años hemos asistido a cuantiosas pérdidas y a la "desaparición" de importantes capitales de pequeños, medianos y grandes ahorradores que habían depositado su confianza en diferentes instituciones bancarias tanto nacionales como extranjeras.

Desde el IAEF queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad: estamos consiguiendo la devolución de inversiones y capitales mediante negociación y sentencias firmes. Nuestro servicio especializado de reclamaciones bancarias, y así lo confirman nuestros clientes, se está revelando muy eficaz, exigiendo responsabilidad a las entidades bancarias que tienen la obligación de dar debida cuenta de la gestión de su dinero.

Deje en manos de verdaderos especialistas sus reclamaciones bancarias. Los profesionales del IAEF son Economistas, Auditores, Asesores Fiscales y Abogados expertos en Derecho Bancario.


Somos especialistas en Reclamaciones Bancarias y Recuperación de Inversiones:


¤ Conflictos con Bancos.

¤ Reclamaciones por pérdidas en toda clase de inversiones.

¤ Reclamaciones por pérdida en productos bancarios, financieros y de ahorro.

¤ Reclamaciones por préstamos, planes de pensiones o de seguros.

¤ Reclamaciones frente a productos tóxicos financieros.

¤ Hipotecas, embargos, desahucios, daciones en pago, ejecuciones, subastas.

¤ Concursos de Acreedores e Insolvencias.

¤ Estudio y estrategias para resolución de crisis financieras.

¤ Estrategias frente a cualquier entidad financiera o bancaria.

¤ Reclamaciones derivadas del canje de Participaciones Preferentes por acciones.


Instituto Andaluz de Estudios Financieros




Recomendaciones del Banco de España al Cliente Bancario

1.- Analice y compare los diferentes productos y servicios que ofrecen las distintas entidades de crédito. Si tiene dudas, pida que se las aclaren.

2.- Busque el producto más apropiado para sus posibilidades y sus necesidades. En especial, debe prestar atención a la combinación de tipo de interés y plazo. En el caso de un depósito a plazo, examine con cuidado la liquidez del producto, es decir, si podrá retirar todo o parte del dinero antes de que acabe el plazo y con qué penalización.

3.- Compruebe si es correcta la información que periódicamente le envía la entidad.

4.- En los préstamos hipotecarios a interés variable, la entidad le debe ofrecer al menos un producto para cubrirse en caso de que suban los tipos de interés.


   Portal del Cliente Bancario del Banco de España »


El IAEF en "Diario de: El Engaño de las Preferentes" Cuatro.


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